Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-9 de un total de 9 resultados. 0.002 segundos


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Más allá (y más acá) del diálogo de saberes. Perspectivas situadas sobre políticas públicas y gestión participativa del conocimientoTrentini, Florencia; Guiñazú, Verónica Samanta; Carenzo, Sebastián-mar-2022
Performatividades, categorías, prácticas y modos de deshacer en los procesos de políticas públicasGuiñazú, Verónica Samanta; Navarro, Celeste Verónica; Sabatella, María Emilia-30-abr-2025
Experiencias situadas de respuestas a problemas socioambientales: lecturas y prácticas diversas en torno al desarrollo, género y ambiente en BarilocheGuiñazú, Verónica Samanta; Pareja, Camila; Ramos Mesa, Amalín; Vanegas Díaz, Marcela-nov-2023
Informe de Impacto Cultural del Proyecto “Parque Eólico Cerro Alto”Kropff Causa, Laura; Bianchi Villelli, Marcia Eliana; Coronel, Romina; Guiñazú, Verónica Samanta; Iñigo Carrera, Valeria; Pérez, Pilar M.; Spivak L'Hoste, Ana-30-abr-2019
Apuntes para la construcción de una educación ambiental intercultural: reflexiones desde la implementación de un proyecto para la soberanía ambiental en Bariloche.Pareja, Camila; Guiñazú, Verónica Samanta-26-nov-2024
Espacio social y relaciones de poder/saber en Norpatagonia: discutiendo itinerarios, fronteras y cartografías.Guiñazú, Verónica Samanta; Delrio, Walter; Bianchi Villelli, Marcia Eliana; Arias, Pablo D.; Bechis, Florencia; Cañuqueo, Lorena; Sabatier, Yamila-2019
Agencia(s) indígena(s) en políticas públicas participativas en Norpatagonia: políticas de comanejo y relevamiento territorialGuiñazú, Verónica Samanta; Trentini, Florencia; Ameghino, Nadia-24-abr-2019
Apuntes para la construcción de una educación ambiental intercultural: reflexiones desde la implementación de un proyecto para la soberanía ambiental en BarilochePareja, Camila; Guiñazú, Verónica Samanta-jun-2024
Educación ambiental intercultural en una escuela primaria en Bariloche: paradigmas intersectadosPareja, Camila; Guiñazú, Verónica Samanta-oct-2024
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente