Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 110 a 129 de 133 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)Morales, Ailén Priscila; Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-29-nov-2019
La "relación con el saber": revisitando los comienzos del concepto.Vercellino, Soledad-ago-2014
La ‘relación con el saber’: una contribución a la fundamentación epistémica y delimitación teórica de la nociónVercellino, Soledad-abr-2018
Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativoVercellino, Soledad-nov-2017
La representación política de las mujeres en la Legislatura de la provincia de Río NegroHermosa, Carolina M.Vercellino, Soledad2018
Reseña de Teoría y metodología de la extensión universitaria: el caso argentino de Marcelo Luis López.Vercellino, Soledad-22-dic-2020
Respuestas del sistema educativo argentino ante los problemas de escolarización de alumnos sin discapacidad.Vercellino, Soledad-4-jul-2018
Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’.Vercellino, Soledad-1-may-2015
Revisitando el ingreso: tendencias contemporáneas en el abordaje de los inicios de los estudios universitariosVercellino, Soledad-11-may-2023
Satisfacciones en el ámbito laboral del policía y su influencia en el ejercicio de sus funciones policialesMora, Marco AntonioVercellino, Soledad2017
Senses that first-year students build around the university and university knowledgeVercellino, Soledad-26-ene-2023
Sobre como a escola configura a relação com o saberVercellino, Soledad-25-sep-2020
Sobre el dispositivo y su potencia para pensar lo escolarVercellino, Soledad-jun-2020
Los talleres artísticos como medio de reconstrucción social. El caso de los talleres del Programa EnviónBustos, Gisel M.Vercellino, Soledadjul-2017
La teoría de la relación con el saber/aprender y su contribución a la investigación psicopedagógicaVercellino, Soledad-6-dic-2023
La tesis en la carrera de grado de Contador Público: el caso de la UNRNToledo, TatianaVercellino, Soledad2023
La tesis: condiciones subjetivas e institucionalesVercellino, Soledad-17-oct-2020
El trabajo del contador público en contexto de las medidas sanitarias por COVID-19, en el ámbito público y privado en la ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro, marzo de 2020 a julio 2021Kuen, AgustinaVercellino, Soledad2022
Transiciones. Instituciones y subjetividades en los inicios de los estudios universitariosVercellino, Soledad; Pogré, Paula; Cuenca, Ricardo; Melin, Valérie; Reis, Rosemeire; Fernández Aguerre, Tabaré; Pérez Rasetti, Carlos; Montenegro, Jésica; Trevignani, Virginia; Pacífico, Andrea; Pierella, María Paula; Krichesky, Graciela; Benchimol, Karina; Gómez, Gustavo; Janjetic, Belén; Poliak, Nadina; Vernengo, Ana; Rocha Sampaio, Sônia Maria; Gonçalvez dos Santos, Georgina; Andrade, Rocío; Delgado, Mónica; Mendez, Marcela; Misischia, Bibiana; Prieto, Leandro; Ocampo González, Aldo; Mancovsky, Viviana; Birgin, Jimena; Iparraguirre, María Sol; Zambianchi, Valeria; De Marziani, Paulina; Cambours de Donini, Ana María; Vidondo, Marcela; Bifano, Fernando; Virgili, Natalia Alejandra; Quattrocchi, Paula; Cortijo, Claudia Beatriz; Marano, María Gabriela; Lovos, Edith; Goin, Martín; Molina, Claudio-12-oct-2023
Trayectorias de formación en una especialización en docencia universitaria.Lozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana; Garelik, Claudia Esther; Vercellino, Soledad; Ferrarino, Cecilia-abr-2020