Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLovos, Edith Noemí-
dc.contributor.authorMarin Aranda, Alejandra-
dc.contributor.authorBasciano, Ivan-
dc.date.accessioned2023-04-18T13:14:31Z-
dc.date.available2023-04-18T13:14:31Z-
dc.date.issued2022-06-15-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139939es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleTecnologías disruptivas en el nivel medio emergente: una experiencia de formación con docentes de escuelas técnicases_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationLovos, Edith Noemí. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationMarin Aranda, Alejandra, Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationBasciano, Ivan. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordFORMACION DOCENTEes_ES
dc.subject.keywordTECNOLOGIAS DISRUPTIVASes_ES
dc.subject.keywordEDUCACION TECNICAes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Entre Ríoses_ES
dc.description.resumenEn este trabajo, se presenta una experiencia de formación docente destinada a la comunidad educativa de nivel medio de escuelas técnicas de la norpatagonia. La propuesta formativa, se enmarca en dos proyectos de investigación financiados por la Universidad Nacional de Río Negro, y aborda la temática tecnologías disruptivas, en particular realidad aumentada, realidad virtual y juegos serios. El trabajo se divide en: una introducción al tema abordado, la descripción de la propuesta formativa, la metodología implementada, por último se presentan y discuten los resultados alcanzados. Estos permitieron identificar posibilidades/desafíos para la transferencia a las prácticas docentes de los participantes, así como también para los proyectos de investigación intervinientes.es_ES
dc.relation.journalTitleXVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología-TE&ET 2022es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TEYET2022_LOVOSY OTROS.pdf289,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons