Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10069

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiccone, María Verónica-
dc.date.accessioned2023-05-03T13:09:12Z-
dc.date.available2023-05-03T13:09:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPiccone, María Verónica (2022). COVID- 19: entre la autogestión educativa y la soledad. En Piccone, María Verónica (2022) (coord.). Innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas. Desafíos para transverzalizar la perspectiva de género(s) y consolidar el derecho antidiscriminatorio (pp. 389-397). Córdoba: Sociedad Argentina de Sociología Jurídica. ISBN 978-987-25475-3-0.es_ES
dc.identifier.isbn978-987-25475-3-0es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10069-
dc.format.extentp. 389-397es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSociedad Argentina de Sociología Jurídicaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleCOVID- 19: entre la autogestión educativa y la soledades_ES
dc.typeParte de libroes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPiccone, María Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordInnivación Educativaes_ES
dc.subject.keywordEnseñanza del Derechoes_ES
dc.subject.keywordPandemiaes_ES
dc.subject.keywordGéneroes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaDerechoes_ES
dc.subject.materiaSociologíaes_ES
dc.subject.materiaEstudios de Género y Sexualidades_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenAunque la pandemia de COVID-19 y las disposiciones adoptadas en el marco de la emergencia exigieron realizar un conjunto de innovaciones en las formas de desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, algunas de las cuestiones tratadas aquí no son nuevas. Abordamos una serie de tensiones que nos atraviesan desde el punto de vista institucional pero también íntimo (siguiendo a Millán, 2015) ya participemos del proceso educativo como docentes o como estudiantes. El análisis está orientado a poner en común una serie de reflexiones que intentan caracterizar la enseñanza del derecho en la actualidad y algunas transformaciones que observamos en las últimas décadas. Por otra parte, aspiramos críticamente a complejizar la mirada en ocasiones sesgada que nos ubica en un único rol y pierde de vista la complejidad de nuestras subjetividades.es_ES
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Piccone COVID- 19 entre la autogestión educativa y la soledad.pdf64,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons