Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10473

Título: Las emociones en los niños en situación de juego en las clases de natación
Autor(es): Orozco, Ariana Noheli
Director: Marrón, Fernando
Fecha de publicación: 2023
Citación: Orozco, Ariana Noheli (2023). Las emociones en los niños en situación de juego en las clases de natación. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: El principal propósito de este trabajo de investigación, intenta conocer las emociones producidas antes, durante y después de una situación de juego en las clases de Natación en niños entre 6 a 10 años de edad, los cuales asisten al natatorio Sumergidos ubicado de la Ciudad de Viedma, Rio Negro, Republica de Argentina. Se abordó desde un enfoque cualitativo, utilizando como instrumento para la recolección de los datos observaciones de las clases, entrevistas con preguntas abiertas y cerradas, escala de percepción del esfuerzo y escala de percepción emocional, que permitieron profundizar los temas a indagar.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10473
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Física y Deportes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Orozco, Ariana Noheli-2023.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons