Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10939

Título: Las funciones de la evaluación de los aprendizajes en el aula. Una mirada acerca de las prácticas docentes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la UNRN
Autor(es): Busso, Valeria Jessica
Director: Kisilevsky, Marta
Fecha de publicación: 2023
Citación: Busso, Valeria Jessica (2023). Las funciones de la evaluación de los aprendizajes en el aula. Una mirada acerca de las prácticas docentes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la UNRN. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: En el trabajo que aquí se presenta, identificar qué prácticas de evaluación se está llevando a cabo en cinco materias troncales seleccionadas dentro de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UNRN, permitirá interpelar lo que está sucediendo en el seno de las aulas, al mismo tiempo cuestionar aquellas situaciones que aparecen naturalizadas para intentar esbozar ideas que tiendan a evitar mantener algunas prácticas evaluativas vigentes. El objetivo de este trabajo es entonces, estudiar qué funciones y criterios le atribuyen las y los docentes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría a la evaluación de los aprendizajes en el aula. Este análisis permitirá proponer cambios, promover posibles modificaciones a las prácticas, indagar si las/os estudiantes son receptores pasivos o activos de los conocimientos transmitidos por el/la docente, así cómo identificar cuáles son las condiciones necesarias para formar futuros profesionales autónomos, autogestivos, colaboradores y capaces de trabajar en equipo.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10939
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Busso, Valeria Jessica-2023.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons