Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11126

Título: Resolución Rectoral Nº 825/2023. Autorizar la apertura de la cohorte, bajo la modalidad de inscripción permanente, de la carrera de posgrado Doctorado de la UNRN Mención Arquitectura, a dictarse en la Sede Alto Valle - Valle Medio.
Autor(es): Rector (R)
Fecha de publicación: 1-sep-2023
Descripción: Resolución Rectoral Nº 825/2023. Autorizar la apertura de la cohorte, bajo la modalidad de inscripción permanente, de la carrera de posgrado Doctorado de la UNRN Mención Arquitectura, a dictarse en la Sede Alto Valle - Valle Medio, a partir del segundo cuatrimestre de 2023. Aprobar los montos de las contribuciones de estudio para la cohorte 2023 de la carrera mencionada en el artículo 1°, según se indica en el Anexo Único que integra la presente. Los mismos se ajustaran trimestralmente en función de las paritarias docentes y los indicadores de inflación vigentes, en caso de ser necesario. Establecer la siguiente modalidad de pago: Sistema de Pago de la UNRN, pudiendo abonarse mediante tarjeta de débito o crédito, y/o cualquier otro medio que la Universidad establezca. Establecer que las contribuciones de estudio serán actualizadas según aumentos paritarios docentes y/o inflación, para garantizar el autofinanciamiento de la carrera. El plazo de actualización no podrá ser menor a un trimestre ni mayor a un semestre. Establecer que para los/as estudiantes vocacionales inscriptos/as en cursos individuales de la mencionada carrera, el arancel será el que indique el acto administrativo del curso correspondiente o en su defecto el valor de una cuota mensual de estudiante externo. Establecer que la Sede Alto Valle -Valle Medio deberá verificar que el número de inscriptos/as garantice la factibilidad presupuestaria para hacer frente a los gastos previstos. Establecer que la falta de pago de las contribuciones que correspondan, inhabilitará a los/as estudiantes a ejercer sus actividades académicas, participar y regularizar los espacios curriculares, presentar trabajos de evaluación y tramitar certificados de estudiante regular. Establecer que los pagos que el cumplimiento de la presente demande se harán efectivos cuando se verifique el ingreso de fondos en las cuentas bancarias correspondientes.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11126
Código: R 2023 - 825 R
Aparece en las colecciones: Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
R 2023 - 825 R.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899