Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11329

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiller, Julieta Antonella-
dc.contributor.authorFerrarino, Claudia Verónica-
dc.date.accessioned2024-02-19T13:34:34Z-
dc.date.available2024-02-19T13:34:34Z-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11329-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleAsambleas Educativas para el Protagonismo Infantil: una experiencia en desarrolloes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationMiller, Julieta Antonella. Jardín Independiente N°69 – Chimpay, Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFerrarino, Claudia Verónica. Jardín Independiente N°69 – Chimpay, Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordAsambleas Educativas Infantileses_ES
dc.subject.keywordPalabraes_ES
dc.subject.keywordCiudadaníaes_ES
dc.subject.keywordDerechoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloSede Atlántica UNRNes_ES
dc.description.resumenSe proponen reflexiones sobre la organización de Asambleas infantiles en las salas de Jardín, con el propósito de ofrecerle a niños y niñas espacios para asumir el genuino derecho a la palabra.es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Miller y Ferrarino_M 2.pdf147,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons