Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11332

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez, Sheila Anahí-
dc.date.accessioned2024-02-19T13:38:28Z-
dc.date.available2024-02-19T13:38:28Z-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11332-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleExperiencias en torno al Proyecto: “Con ojos de niñ@ no veo el mundo como es, sino cómo puede llegar a ser"es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPérez, Sheila Anahí. Jardín de Infantes Independiente “Ayen Hue” N°55- Ingeniero Huergo-R.N. Río Negro; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordMundos imaginarioses_ES
dc.subject.keywordExperiencias estéticases_ES
dc.subject.keywordEspacioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloSede Atlántica UNRNes_ES
dc.description.resumenRecorte de un proyecto más amplio que me permite pensar y poner en tensión los conceptos de Espacio, Poética y Construcción de ciudadanía. Esta selección de experiencias tiene como objeto hacer foco en aquellas que buscaron habilitar espacios comunes a través de los lenguajes estético expresivos como puente para la creación y la expresión, desde la posibilidad de elegir para inaugurar un orden nuevo al habitual.es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Perez_M 2.pdf219,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons