Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11334

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero, Mirian Celeste-
dc.contributor.authorOzuna, Claudia Patricia-
dc.contributor.authorChamorro, Daniela-
dc.contributor.authorRecasens, Eliana-
dc.date.accessioned2024-02-19T13:41:54Z-
dc.date.available2024-02-19T13:41:54Z-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11334-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.title“ENAHUAC NAHUA NA’AXATE - AL JARDÍN, TODOS LOS DÍAS: nfancias empoderadas para transformar sus trayectorias educativas”.es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationRomero, Mirian Celeste. Departamento de Educación Inicial - Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes; Argentina.es_ES
dc.description.filiationOzuna, Claudia Patricia. Departamento de Educación Inicial - Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes; Argentina.es_ES
dc.description.filiationChamorro, Daniela. Departamento de Educación Inicial - Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes; Argentina.es_ES
dc.description.filiationRecasens, Eliana. Departamento de Educación Inicial - Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordTrayectorias educativases_ES
dc.subject.keywordParticipación Infantiles_ES
dc.subject.keywordDerechos de las Infanciases_ES
dc.subject.keywordCiudadaníaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloSede Atlántica UNRNes_ES
dc.description.resumenLa ponencia refiere a experiencias en el marco del Proyecto de Investigación “Buenas Prácticas en la Educación Infantil. Estudios de casos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, Chaco”, desde la articulación de la cátedra Didáctica en la Educación Inicial de la Facultad de Humanidades, UNNE. Se indagan concepciones de buenas prácticas no como prácticas modelos sino como aportes que permitan ampliar enfoques alternativos para la mejora de los ambientes de aprendizajes desde una perspectiva de derechos de las infancias.es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Romero y otras_M 2.pdf151,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons