Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11345

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAngelico, Rocio-
dc.contributor.authorEsefer, Cecilia-
dc.contributor.authorGabrielli, Flavia Valeria-
dc.contributor.authorGómez, Natalia-
dc.contributor.authorPérez De Villa, Estefania-
dc.date.accessioned2024-02-22T12:09:16Z-
dc.date.available2024-02-22T12:09:16Z-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11345-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleRE-CREAR COMUNIDAD: por una trama que aloje las diversidadeses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationAngelico, Rocio. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationEsefer, Cecilia. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationGabrielli, Flavia Valeria. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationGómez, Natalia. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationPérez De Villa, Estefania. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEducación en territorioes_ES
dc.subject.keywordApoyo Pedagógico a Escuelases_ES
dc.subject.keywordinfanciases_ES
dc.subject.keywordruralidades_ES
dc.subject.keywordposicionamientos epistemológicos emancipatorioses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloSede Atlántica UNRNes_ES
dc.description.resumenRelato del proyecto denominado "RE-CREAR COMUNIDAD: por una trama que aloje las diversidades", que surge por propuesta del Instituto Nacional de Formación de Docente (INFoD) para impulsar la función de Apoyo Pedagógico a las Escuelas (APE) de los Institutos de Educación Superior (IES) que se enmarca dentro de la función de la formación permanente. A diferencia de otros asesoramientos, este tiene la particularidad de ser una construcción colectiva en territorio, en donde profesores y estudiantes de los institutos y docentes, estudiantes y comunidad educativa de cada escuela son parte del equipo de manera horizontal en la construcción de la situación problema, los dispositivos y modos de intervención.es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Angelico y otras_M 3.pdf288,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons