Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11358

Título: ¿Prácticas de escritura en las salas de Jardín de Infantes?
Autor(es): Moré, Lucía Liliana
Fecha de publicación: 1-nov-2023
Revista: IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
Resumen: Este trabajo se encuadra en una de las líneas del proyecto de investigación “Estudio de procesos de construcción de ciudadanía en el nivel universitario e inicial desde perspectivas latinoamericanas”. El que corresponde al Departamento de Educación Inicial de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. La problemática de investigación se organiza en torno de los siguientes interrogantes: ¿Qué aspectos institucionales u organizacionales inciden en el ejercicio de la ciudadanía de las y los estudiantes? y ¿Qué prácticas de lectura y de escritura están vigentes en las aulas de jardín de infantes de contextos diversos?
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11358
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Moré_M 4.pdf149,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons