Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11360

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZilli, Lía Rosa-
dc.date.accessioned2024-02-22T12:47:32Z-
dc.date.available2024-02-22T12:47:32Z-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11360-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLa enseñanza musical como práctica de cuidado a las primeras infancias. Un abordaje desde la Formación Docentees_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationZilli, Lía Rosa. UNL (Santa Fe), Instituto N° 8 “Almirante Brown” (Santa Fe) - Instituto N° 32 Normal “Gral. San Martín” (Santa Fe) - Instituto N° 9105 “Dra. Sara Faisal” (Santa Fe); Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEnseñanza musicales_ES
dc.subject.keywordprácticas de cuidadoes_ES
dc.subject.keywordinfanciases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloSede Atlántica UNRNes_ES
dc.description.resumenEl presente trabajo expondrá y socializará algunas dimensiones posibles de abordarse desde la Educación Musical en la formación de docentes de Educación Inicial. Las interpelaciones que dieron origen a este trabajo surgieron a partir de la publicación de un artículo titulado: “La enseñanza musical en la Formación de Docentes para las primeras infancias” en la Revista RBBA (Revista Binacional Brasil – Argentina).es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Zilli_M 4.pdf255,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons