Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11397

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarranza, Pablo Fabián-
dc.date.accessioned2024-03-11T16:06:19Z-
dc.date.available2024-03-11T16:06:19Z-
dc.date.issued2018-04-15-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11397-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleProyectos interdisciplinarios con la comunidad. Recuperación del sentido del proceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationCarranza, Pablo Fabián. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordproyectos interdisciplinarioses_ES
dc.subject.keywordaprendizaje con sentidoes_ES
dc.subject.keywordmatemáticaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloTandil. Argentinaes_ES
dc.description.resumenEn los últimos cuatro años, un grupo de profesores de la Universidad Nacional de Río Negro junto a estudiantes de la Tecnicatura Superior en mantenimiento industrial venimos desarrollando proyectos interdisciplinarios con el fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje mediante la devolución del sentido de ese proceso. Presentaremos aquí los proyectos realizados, los principios del modelo aplicado y algunas reflexiones sobre este tipo de propuestas pedagógicas, en particular la referida a las disciplinas como conjunto de herramientas racionales para las tomas de decisioneses_ES
dc.relation.journalTitleVI Jornada de extensión del Mercosures_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
recuperación.pdf580,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons