Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11423

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2024-03-13T14:36:11Z-
dc.date.available2024-03-13T14:36:11Z-
dc.date.issued2023-04-04-
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/live/vUkIflX35fY?si=Lgj1I0Nf3fbZyqZH-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11423-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleCondiciones epistémicas y prácticas de la investigación en educación desde perspectivas críticases_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordDIMENSION EPISTÉMICA DE LA INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subject.keywordINVESTIGACION DOCTORALes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS)es_ES
dc.description.resumenEl Coloquio de Investigación Doctoral. Residencias imaginativas sobre educación inclusiva: interrumpiendo límites, es una instancia anual que tiene por objetivo socializar ante la comunidad académica, profesional e investigativa, los resultados y/o avances de los proyectos desarrollados durante las Estancias de Investigación Doctoral enmarcadas en el Programa de Investigadores en residencia (PIR) del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile, durante el período agosto 2022 a marzo 2023. La conferencia titulada: “Condiciones epistémicas y prácticas de la investigación en educación desde perspectivas críticas” fue la conferencia de inauguración. La misma aborda los siguientes tópicos: a) la investigación doctoral como problemática; b) la dimensión institucional de la investigación doctoral; c) la dimensión epistémica de la investigación doctoral; d) la dimensión subjetiva de la investigación doctoral.es_ES
dc.relation.journalTitleColoquio de investigación doctoral. Residencias imaginativas sobre educación inclusiva: interrumpiendo límites.es_ES
dc.type.subtypeVideo de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Coloquio de Investigación Doctoral. Residencias imaginativas sobre educación inclusiva.pdf11,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons