Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11541

Título: Estrategias de evaluación para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades metacognitivas en los estudiantes de Kinesiología que cursan Semiopatología Médica Kinésica
Autor(es): Ignisci, Fernanda
Director: Sus, María Claudia
Fecha de publicación: 2024
Citación: Ignisci, Fernanda (2024). Estrategias de evaluación para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades metacognitivas en los estudiantes de Kinesiología que cursan Semiopatología Médica Kinésica. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: Este trabajo pretende dar cuenta de aquellas mediaciones evaluativas que de alguna manera favorecieron introducir a los estudiantes en procesos metacognitivos que beneficiaran sus aprendizajes. El mismo se realiza en la cátedra de Semiopatología Médica Kinésica de la carrera de Kinesiología.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11541
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Ignisci, Fernanda-2024.pdf677,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons