Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar
Buscando en la comunidad:
Recursos y materiales educativos
Mostrando 1-10 de un total de 68 resultados.
0.001 segundos
Opciones
Resultados por página
10
20
50
100
Ordenar por
Relevancia
Título
Fecha de Subida
De manera
Ascendente
Descendente
Actualizar
Anterior
1
2
3
4
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Relatoría. Sesión 5.PROGRAMA SOBRE CIENCIA ABIERTA Y GESTIÓN DE DATOS DE INVESTIGACIÓN
Malo de Molina, Teresa
;
Amaro, Bianca
-
2018
El Consorcio Madroño y la Ciencia Abierta
Malo de Molina, Teresa
-
2018
Economía Ambiental Curso 2018
Contiggiani, Federico Eduardo
-
-
Calidad cero
Equipo de Cátedra "Auditoria y Seguridad de la Información"
-
2015
Cinco Fuerzas
Lugani, Carlos
-
2015
Gestión de las Tecnologías de Información, CASOS
Lugani, Carlos
-
2015
Varios entornos de desarrollo: desarrollo, integración, preproducción y producción
Lugani, Carlos
-
2015
Pericia Informática
Lugani, Carlos
;
Equipo de Cátedra "Auditoria y Seguridad de la Información"
-
2015
Especialización en Management Tecnológico
Lugani, Carlos
;
Equipo de Cátedra "Auditoria y Seguridad de la Información"
-
2010
Congreso de Informática Jurídica
Lugani, Carlos
;
Laboratorio de Informática
-
2014
Anterior
1
2
3
4
...
7
Siguiente
Filtros
Tipo de documento
24
Material educativo
4
Documento de trabajo
2
Libro
2
Trabajo final
1
Objeto de conferencia
.
Siguiente >
Autor
2
Desmond, Ivonne
2
Ignasi Labastida i, Juan
2
Iuale, Corina Andrea
2
Kaddour, Fabiana
2
Malo de Molina, Teresa
2
Melero, Remedios
2
Méndez, Eva
2
Saade, Valeria
2
Vercellino, Soledad
1
Alberto Uez., Alberto
.
< Anterior
Siguiente >
Fecha
5
2020 - 2023
27
2010 - 2019
Disciplinas
10
Ciencias Sociales
5
Ciencias Agrarias
5
Humanidades
3
Ciencias Exactas y Naturales
1
Arquitectura
.
Siguiente >