Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar
Buscando en la colección:
Artículos
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
Contine archivo(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
Contine archivo(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
Contine archivo(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Mostrando 1-6 de un total de 6 resultados.
0.001 segundos
Opciones
Resultados por página
10
20
50
100
Ordenar por
Relevancia
Título
Fecha de Subida
De manera
Ascendente
Descendente
Actualizar
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Análisis histórico-epistemológico sobre los mode-los de membrana celular para enseñar biología celular y naturaleza de la ciencia al profesorado
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Adúriz Bravo, Agustín
-
27-may-2016
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científco
Lozano, Eduardo Enrique
;
Zanon, Victoria
-
26-sep-2014
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
Lozano, Eduardo Enrique
-
15-dic-2015
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2018
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2019
Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio.
Lozano, Eduardo Enrique
;
Carranza, Pablo Fabián
;
Ruiz, María E.
-
22-sep-2013
Anterior
1
Siguiente
Filtros
Tipo de documento
6
Articulo
Autor
3
Bahamonde, Nora
2
Cremer, Cecilia
2
Mut, Paula Natalia
1
Adúriz Bravo, Agustín
1
Carranza, Pablo Fabián
1
Ruiz, María E.
1
Zanon, Victoria
Fecha
1
2013
1
2014
1
2015
1
2016
1
2018
1
2019
Disciplinas
6
Pedagogía y Didáctica