Skip navigation

Buscar

Buscando en la colección: Artículos

Mostrando 1-8 de un total de 8 resultados. 0.002 segundos


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Análisis histórico-epistemológico sobre los mode-los de membrana celular para enseñar biología celular y naturaleza de la ciencia al profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Adúriz Bravo, Agustín-27-may-2016
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2018
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2019
Un Proceso de Modelización de la Membrana Celular en la Formación del Profesorado en Biología en la UniversidadLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-23-jul-2020
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado: La construcción de los hechos científicosLozano, Eduardo Enrique; Mut, Paula Natalia; Cremer, Cecilia; Bahamonde, Nora-1-feb-2021
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes socialesBahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique; Pintos, Juan Carlos; Dillon, Laura-2021
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en General Roca, Río Negro como práctica compleja y problema sociocientíficoPintos, Juan Carlos; Dillon, Laura; Bahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique-7-dic-2021
Una aproximación a las prácticas y contextos alimentarios de estudiantes de escuelas secundarias rionegrinas. Reflexiones en torno al desayuno.Caminos, Carolina; Ferrari, Belén; Bahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique-13-dic-2021
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente