Skip navigation

Buscar

Buscando en la colección: Artículos

Mostrando 1-10 de un total de 17 resultados. 0.002 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitarioRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2020
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018Beritognolo, Sonia; Raviolo, Andrés-dic-2020
El juego en la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-dic-2020
Las representaciones de los estudiantes sobre el concepto de concentración de disolucionesRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-nov-2020
El uso de recursos audiovisuales en el aula de Biología: análisis de dos propuestas de enseñanzaAguilar, Alfonso; Raviolo, Andrés; Ramírez, Paula-ene-2021
Students' understanding of molar concentrationRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla-29-ene-2021
Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didácticoRaviolo, Andrés-2021
Enseñar el concepto de concentración de disoluciones. Razonamientos y representacionesRaviolo, Andrés-feb-2022
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litroRaviolo, Andrés; Traiman Schroh, Nayla; Farré, Andrea Soledad-mar-2022
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidadGalperin, Diego Javier; Dionofrio, Josué; Raviolo, Andrés-12-dic-2021