Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2472

Título: Desviaciones angulares y su corrección en el potrillo sangre pura de carrera.
Autor(es): Vega, Rocío, I.
Director: Daffner Sueldo, José F.
Fecha de publicación: 22-feb-2019
Citación: Vega, Rocío I. (2019). Desviaciones angulares y su corrección en el potrillo sangre pura de carrera. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Resumen: En el siguiente trabajo se realizará una revisión bibliográfica sobre el tema “Desviaciones angulares y su corrección en el potrillo SPC”. La razón por la cual se escogió dicho tema es que resulta de gran impacto en la vida deportiva del equino, por lo tanto su conocimiento y corrección contribuirían a una mayor eficiencia en el futuro del animal deportista. Para dar inicio a este trabajo se realizará una breve descripción de las desviaciones angulares; en segundo lugar, se detalla el origen de dicha condición la cual puede ser causada por factores perinatales, es decir aquellos presentes inmediatamente luego del nacimiento o del desarrollo, aquellos que se manifiestan conforme el potrillo crece. Luego se describirán los principios del diagnóstico de las desviaciones angulares del miembro (ALDs), su tratamiento y pronóstico para los potrillos.
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2472
Aparece en las colecciones: Medicina Veterinaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Vega, Rocío-TF.pdf4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899