Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3744

Título: Usos alternativos de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-base
Autor: Raviolo, Andrés
Farré, Andrea S.
Fecha de publicación: mar-2017
Es parte de: IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y I Seminario de Inclusión Educativa y Socio-Digital
Titulaciones ácido-base
Resumen: En este trabajo se discuten algunos aspectos de la utilización de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-base y se presentan tres aplicaciones alternativas de las mismas: (1) Evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulación, (2) Actividad de reformulación de un problema o verificación de los resultados de una simulación y (3) Selección de simulaciones y elaboración de una secuencia de enseñanza adecuada del tema titulaciones ácido-base para el nivel universitario.
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3744
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Raviolo, Farré, LibroCIEDUC2017.pdf582,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899