Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4382

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiccone, María Verónica-
dc.contributor.authorHeim, Daniela-
dc.date.accessioned2020-03-25T12:39:01Z-
dc.date.available2020-03-25T12:39:01Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.urihttp://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/80922/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4382-
dc.descriptionTrabajo publicado en Giordano, Carlos José y Morandi, Glenda (comps.). Memorias de las 2º Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. Universidad Nacional de La Plata: La Plata, 2019.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofII Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 2018)es_ES
dc.relation.urihttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80922es_ES
dc.titleGénero y curriculum. Aproximación a su situación en la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Piccone, María V. Universidad Nacional de Río Negro.Centro Interdisciplinario de Estudios Sobre Derechos Inclusión y Sociedad. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Heim, Daniela. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Políticas Públicas y Gobiernos. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordGéneroes_ES
dc.subject.keywordCurriculumes_ES
dc.subject.keywordAbogacíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloLa Plataes_ES
dc.description.resumenEste trabajo forma parte de un proyecto de investigación que da sus primeros pasos y que se entronca con un objetivo institucional mayor. Puesto que el proyecto se encuentra en proceso de evaluación, este trabajo da cuenta de las preocupaciones presentes en el momento de su elaboración, de la ausencia del tema en las normas nacionales que rigen la educación superior y, de los primeros e incipientes pasos dados en el marco de la carrera de Abogacía de la UNRN, sopesados en relación con el proceso de acreditación de esta carrera que se lleva a cabo durante 2018. Siendo un proyecto que tiene como meta final la incorporación de la perspectiva de género en todas las carreras de la UNRN, da cuenta de impulsos y resistenciases_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Piccone HeimGeneroCurriculum.pdf376,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899