Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4703

Título: Negociando las nuevas literacidades en el espacio escolar: recursos y prácticas multimodales en papel y en pantalla
Autor(es): Eisner, Laura
Fecha de publicación: jun-2019
Es parte de: Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares, Colegio Nacional de La Plata / UNLP
Resumen: Esta conferencia, presentada en el marco de una jornada de actualización sobre prácticas de lectura y escritura en contextos escolares, destinada a docentes de enseñanza secundaria, se centra en a) el análisis de los recursos habilitados por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, b) el modo en que estos se ponen en juego en el marco de prácticas de lectura y escritura cotidianos y hegmónicas en contexto escolar, y c) las posibles intersecciones, tensiones y retroalimentaciones entre ambas esferas.
URI: https://www.nacio.unlp.edu.ar/2019/07/jornada-pensar-las-practicas-de-escritura-aportes-para-contextos-escolares/
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4703
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Presentación Colegio Nacional Eisner.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899