Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Artículos de revista

Mostrando 21-29 de un total de 29 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
L'écologie des abeilles et ses enjeux pour l'agricultureRequier, Fabrice; Le Feon, Violette-feb-2017
The Dengue Virus NS5 Protein Intrudes in the Cellular Spliceosome and Modulates SplicingDe Maio, Federico Andrés; Risso, Guillermo; Iglesias, Nestor G.; Shah, Priya; Pozzi, María B.; Gebhard, Leopoldo G.; Mammi, Pablo A.; Mancini, Estefania; Yanovsky, Marcelo J.; Andino, Raul; Krogan, Nevan; Srebrow, Anabella; Gamarnik, Andrea V.-30-ago-2016
Desarrollo de especies leñosas nativas y exóticas en cipresales patagónicosStecconi, Marina; Quevedo Robledo, Laura C.; Magnin, Noel A.; Torres, Cristian D.; Lediuk, Karen D.; Svriz, Maya; Grosfeld, Javier E.; Puntieri, Javier G.-17-feb-2017
Robles in Lagunas de Epulauquen, Argentina:previous and recent evidence of their distinctivecharacterAzpilicueta, María M.; Pastorino, Mario J.; Puntieri, Javier G.; Barbero, Fernando A.; Martínez Meier, Alejandro; Marchelli, Paula; Gallo, Leonardo-dic-2014
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-26-sep-2014
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo Enrique-15-dic-2015
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2018
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2019
Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio.Lozano, Eduardo Enrique; Carranza, Pablo Fabián; Ruiz, María E.-22-sep-2013