Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Congresos y jornadas

Mostrando 1-10 de un total de 18 resultados. 0.001 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La formación de conceptos en la obra de Alicia Fernández: el caso de ‘modalidad de aprendizaje’Van deu Heuvel, Romina; Vercellino, Soledad-16-may-2018
Algunos aportes de la metodología de la investigación de John Law para pensar la investigación en psicopedagogíaVercellino, Soledad-20-may-2016
El uso de metáforas en la producción de conceptos científicos: el caso de la metáfora de la redVercellino, Soledad-20-may-2016
Ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN: algunas notas característicasVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gallo, Ailiñ; Gibelli, Tatiana; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Campos Haedo, Julio; Lozano, Eduardo Enrique; Belloli, Enzo-16-ago-2018
La Relación con el saber de los ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRNVercellino, Soledad; Lovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ; Charlot, Bernard-12-may-2017
Los/las desheredados/as: Historias de éxitos académicos paradojales en ingresantes a carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río NegroChironi, Juan Manuel; Vercellino, Soledad-nov-2019
La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)Morales, Ailén Priscila; Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-29-nov-2019
Pesquisas sobre as relações de estudantes com universidades públicas: contribuições da pesquisa biográfica e de noção de relação com o saberVercellino, Soledad-22-sep-2019
La dimensión singular del aprendizaje: discusiones teórico- metodológicas.Vercellino, Soledad-11-jun-2019
La ‘relación con el saber’: una contribución a la fundamentación epistémica y delimitación teórica de la nociónVercellino, Soledad-abr-2018