Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Congresos y jornadas

Mostrando 1-10 de un total de 15 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativosEisner, Laura-mar-2020
Metodología de relevamiento y análisis de producciones gráficas autogeneradas de estudiantes secundarios: un estudio etnográfico sobre prácticas de literacidadAdamo, Paula; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol-mar-2020
Aproximación a un corpus del español de la Patagonia (Río Negro=Cantamutto, Lucía M.; Zanfardini, Lucía-17-may-2021
Del discurso político a la entrevista en profundidad: vos vs unoZanfardini, Lucía-may-2021
Autorreferencia e impersonalidad en la variedad patagónica del español: vos vs unoZanfardini, Lucía-10-ago-2021
Trabajo sexual, injuria y resistencias: análisis del fenómeno del acoso verbal callejero a trabajadoras sexuales transSoriani, Aylen Aureliano-nov-2021
La nueva norma, ¿el punitivismo de siempre?: reflexiones acerca de la obligatoriedad de uso del lenguaje inclusivo en círculos feministas.Soriani, Aylen Aureliano; Mauricio, Anahí Daniela-nov-2021
La Preposición: Categoría Fundamental y Compleja en la interfaz léxico-sintaxisMasullo, Pascual José-15-jun-2020
Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructuradaBirgin, Jimena; Eisner, Laura-12-jun-2020
Dar clase en tiempos de pandemia: la formulación de consignas en entornos virtuales en el nivel superior en ArgentinaDambrosio, Antonela; Cantamutto, Lucía M.-13-nov-2020