Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5257

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerdún, Noelia-
dc.date.accessioned2020-06-05T15:19:52Z-
dc.date.available2020-06-05T15:19:52Z-
dc.date.issued2016-03-03-
dc.identifier.citationVerdún, Noelia. (2016). Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning. En Casillas, Miguel A. y Ramírez Martinell, Alberto (Coord.) Educación virtual y recursos educativos. Córdoba : Brujas. (pp. 67-88)es_ES
dc.identifier.isbn978-987-591-730-9es_ES
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/5257-
dc.format.extentp. 67-88es_ES
dc.format.mediumdigitales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Brujases_ES
dc.titleEducación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learninges_ES
dc.typeParte de libroes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Verdún, Noelia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordDesafíos Educativoses_ES
dc.subject.keywordTICes_ES
dc.subject.keywordEnseñanzaes_ES
dc.subject.keywordTendencias Tecnológicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloMéxicoes_ES
dc.description.resumenUno de los retos que tiene la educación en general y la educación a distancia en particular es la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para contribuir en la mejora de los aprendizajes y de los proyectos educativos. El propósito de este capítulo es presentar una revisión de algunos estudios sobre la educación a distancia con énfasis en las últimas tendencias tecnológicas, así como la interpelación desde diversas estrategias educativas que implican el aprendizaje electrónico (e-learning), el aprendizaje por combinación (b-learning) de mediaciones, y el aprendizaje móvil (m-learning) con un significativo desarrollo en los últimos años. Para ello se retoman aportes de diversos investigadores que problematizan la interrelación teórica sobre los desafíos y logros educativos de este campo de estudio en simultaneidad con los avances tecnológicos.es_ES
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Hablame de TIC Brujas Córdoba México Capítulo Verdun Noelia UNRN .pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899