Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5701

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNudler, Alicia Clara-
dc.contributor.authorJacquier, María de la Paz-
dc.date.accessioned2020-09-01T14:07:47Z-
dc.date.available2020-09-01T14:07:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://www.saccom.org.ar/ACTAS_CONGRESOS/13_ECCOM_libro_de_actas.pdf-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5701-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartof13.º Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Músicaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLas formas dinámicas de la vitalidad en el teatro: un análisis multimodal de la obra “La última cinta de Krapp” de Samuel Beckettes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationNudler, Alicia Clara. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Formación Docente Continua de Bariloche. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationJacquier, María de la Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Formación Docente Continua de Bariloche. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordFormas de la Vitalidades_ES
dc.subject.keywordTeatroes_ES
dc.subject.keywordBeckettes_ES
dc.subject.keywordLa Última Cinta de Krappes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaArtees_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenLos objetivos del trabajo son: 1. Realizar un microanálisis de un fragmento para detectar el juego con el tiempo y otras sutilezas del movimiento y el sonido de los actores en la escena; 2. Mostrar de qué modo el despliegue de diferentes formas de la vitalidad transmite distintos significados, más allá de las palabras, generando sutiles pero importantes diferencias entre una puesta y otra; 3. Comenzar a evaluar la relevancia del concepto formas de la vitalidad para comprender aspectos no abarcados habitualmente en los análisis teatrales, a menudo permeados por la semiótica saussureana, y con relativamente poca atención al movimiento.es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
NUDLER Y JACQUIER_Las formas de la vitalidad en el teatro.pdf197,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons