Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5979

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorgade, Cecilia-
dc.contributor.authorde Valais, Silvina-
dc.date.accessioned2020-09-24T12:33:04Z-
dc.date.available2020-09-24T12:33:04Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://aqa.org.ar/images/anales/pdf99/cd/Educacion%20en%20Qca/12.pdf-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5979-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartof29º Congreso Argentino de Químicaes_ES
dc.relation.urihttp://aqa.org.ar/images/anales/pdf99/cd/educacion.htmles_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleUna estrategia para integrar y evaluar utilizando el laboratorio, el aprendizaje basado en problemas y el trabajo grupales_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationMorgade, Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationde Valais, SIlvina. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEstrategia Para Integrar y Evaluares_ES
dc.subject.keywordLaboratorioes_ES
dc.subject.keywordTrabajo Grupales_ES
dc.subject.keywordAprendizajees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Exactas y Naturaleses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología.es_ES
dc.description.resumenliar, donde primero se aprenden contenidos y procesos a través del discurso del docente que guía el descubrimiento. A posteriori, ese conocimiento se aplica a situaciones estructuradas, en contextos problemáticos y en ejercicios de respuesta obligatoria diseñados para comprobar si se aprendió o dominó lo que se enseñó. Este paradigma presenta los roles bien definidos, el profesor enseña, los estudiantes aprenden a través de un ciclo: enseñar, aprender y aplicar. Es sabido que los aspectos emotivos del estudiante cumplen un rol clave en el proceso educativo porque dirigen la atención, el aprendizaje y la memoria.es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Morgade y de Valais 2012-laboratorio.pdf67,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons