Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6033

Título: Ingreso a la universidad e inclusión educativa
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 24-sep-2020
Es parte de: I Simposio Latinoamericano y Caribeño en investigación sobre educación inclusiva, organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de Chile, en colaboración con la Corporación Universitaria Iberoamericana, de Bogotá
Resumen: Difundir resultados del Proyecto de Investigación UNRN 40-C-581 «La relación con el saber de los ingresantes a carreras de Ciencias Aplicadas» OBJETIVOS ESPECÍFICOS Presentar los fundamentos teóricos de una construcción del problema del ingreso a la universidad desde la perspectiva de la singularidad. Compartir algunos resultados procedentes de diferentes técnicas de investigación que recuperan la voz de los estudiantes.
URI: https://celei.cl/wp-content/uploads/2021/09/Libro_de_resumenes_Primer_Simposio_Internacional_Investigacion-de-la-Educacion-Inclusiva_21_09_2021.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6033
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons