Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6329

Título: Disposición SDEyVE N° 09/2020. Prorrogar la presentación de informes de avances y finales de Proyectos de Extensión vigentes.
Autor(es): Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D)
Fecha de publicación: 20-may-2020
Descripción: Disposición SDEyVE N° 09/2020. Prorrogar la presentación de informes de avances y finales de Proyectos de Extensión vigentes. Determinar que, una vez que se produzca el levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos, los/as directores/as de los programas y Proyectos de Extensión en curso tendrán un plazo de quince (15) días hábiles para el envío de informes técnicos de avance y/o finales previstos en las Resoluciones de las convocatorias vigentes. Las presentaciones en las oficinas correspondientes estarán sujetas al mismo plazo una vez resuelta la situación de aislamiento social. Autorizar a la Subsecretaría de Extensión de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro a considerar y evaluar la presentación de propuestas de readecuación de proyectos de Extensión vigentes, en función de la pertinencia en este contexto de emergencia sanitaria, utilizando a su vez todos los protocolos establecidos en materia de bioseguridad. Autorizar la incorporación de las readecuaciones al Sistema de Administración de Proyectos y Convocatorias (SAPYC). Establecer como fecha límite para la recepción de las propuestas de readecuación de los proyectos el día 5 de junio del presente año.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6329
Código: D 2020 - 09 D
Aparece en las colecciones: Disposiciones SDEyVE

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
D 2020 - 09 D.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899