Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6446

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRaviolo, Andrés-
dc.contributor.authorAguilar, Alfonso-
dc.contributor.authorRamírez, Paula-
dc.date.accessioned2020-11-03T14:07:39Z-
dc.date.available2020-11-03T14:07:39Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttps://issuu.com/congresodeperspectivaspedagogicasjv/docs/programa-30?pageNumber=1-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6446-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofCongreso Internacional Perspectivas Pedagógicas desde la Contemporaneidades_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleVideos y animaciones en la clase de ciencias: un estudio de casoes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.description.filiationRaviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Profesorado en Química. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationRaviolo, Andrés. Universidad Nacional del Comahue. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationAguilar, Alfonso. Universidad Nacional del Comahue. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationRamírez, Paula. Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario Bariloche; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordTICes_ES
dc.subject.keywordSimulacioneses_ES
dc.subject.keywordVideoses_ES
dc.subject.keywordSistema Circulatorioes_ES
dc.subject.keywordEnseñanzaes_ES
dc.subject.keywordNivel Medioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn el marco de una investigación más amplia sobre el empleo de TIC en la enseñanza de las ciencias se llevó adelante una línea de trabajo consistente en estudiar cómo algunos profesores de tercer año de Biología utilizan un conjunto de videos y animaciones en sus clases sobre el tema Sistema Circulatorio Humano. En el seguimiento de este proceso se realizaron observaciones de clase y entrevistas a los docentes. En este trabajo se describe un caso considerado como representativo, se comparten las reflexiones que surgen del análisis del mismo y una serie de propuestas alternativas.es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Raviolo Aguilar Ramirez 2012.pdf407,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons