Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7124

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBirgin, Jimena-
dc.contributor.authorIparraguirre, María Sol-
dc.date.accessioned2021-05-21T17:03:59Z-
dc.date.available2021-05-21T17:03:59Z-
dc.date.issued2020-12-10-
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=oVkuwmSCfa4es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7124-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleDesafíos y demandas del ingreso a la universidad en tiempos de pandemiaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.description.filiationBirgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza (CELLAE). Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationIparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza (CELLAE). Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordEducación Remota en Emergenciaes_ES
dc.subject.keywordUniversidades_ES
dc.subject.keywordIngresanteses_ES
dc.subject.keywordTrayectorias de Literacidades_ES
dc.subject.keywordPatagoniaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl contexto de virtualización de la modalidad de enseñanza, debido a la pandemia de COVID-19, nos interpela como comunidad educativa a focalizar en la heterogeneidad de trayectorias y contextos que traen lxs estudiantes a la universidad, obligándonos a problematizar los sentidos atribuidos a la lectura y la escritura en una formación académica o profesional, y a transformar nuestras prácticas. En esta charla, nos proponemos analizar con docentes de nivel secundario y universitario los desafíos y las demandas que surgieron durante el ciclo lectivo 2020 y buscaremos anticipar aquellas que surgirán en 2021.es_ES
dc.relation.journalTitleCiclo de Seminarios sobre Investigación Científicaes_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CHARLA CELLAE FINAL.pdf991,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons