Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7127

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBirgin, Jimena-
dc.contributor.authorEisner, Laura-
dc.date.accessioned2021-05-27T11:20:07Z-
dc.date.available2021-05-27T11:20:07Z-
dc.date.issued2020-06-12-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7127-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleInstrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructuradaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationBirgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro, Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationEisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro, Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordPrácticas de Lectura y Escrituraes_ES
dc.subject.keywordIngreso a la Universidades_ES
dc.subject.keywordLiteracidad Académicaes_ES
dc.subject.keywordMetodología de la Investigación Lingüísticaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaLingüísticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Tierra del Fuego, Instituto de la Educación y del Conocimientoes_ES
dc.description.resumenEsta presentación se centra en esbozar algunas decisiones metodológicas de investigación acerca de la construcción identitaria de estudiantes ingresantes a las carreras de Letras en la Universidad Nacional de Río Negro, a partir de un análisis sobre la propia mirada acerca de las prácticas sobre la lectura y escritura que llevan adelante durante el ingreso. Para ello se presentan dos instrumentos de indagación: el diario de ingresante y la entrevista semiestructurada, en el marco de un abordaje cualitativo con una perspectiva de primera persona sobre el proceso de incorporación a las prácticas de sus carreras de elección en términos de literacidad académica.es_ES
dc.relation.journalTitleCiclo de charlas "Discutiendo con la bibliografía" del PI "Prácticas de escritura de investigación en la formación de grado" - IEC / UNDTFes_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Charla IEC UNTDF Birgin Eisner.pdfPresentación charla IEC/UNDTF Birgin Eisner5,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons