Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7165

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIparraguirre, María Sol-
dc.date.accessioned2021-05-28T15:10:04Z-
dc.date.available2021-05-28T15:10:04Z-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7165-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEstudios de caso: aportes para repensar la noción de comunidades_ES
dc.typeMaterial educativoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.description.filiationIparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza (CELLAE). Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordEventos Letradoses_ES
dc.subject.keywordPrácticas Socialeses_ES
dc.subject.keywordComunidades_ES
dc.subject.keywordEnfoque Interpretativoes_ES
dc.subject.keywordEstudios de Casoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenPerspectivas del discurso. El análisis de eventos en comunidades específicas en los trabajos pioneros de S. B. Heath. Propuestas actuales para el análisis de prácticas comunicativas interconectadas.es_ES
dc.type.subtypeModulo o clasees_ES
Aparece en las colecciones: Material Educativo Libre

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Presentación Heath y Dyson-Genishi 26-05-2021.pdf614,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons