Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7303

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2021-06-25T13:05:49Z-
dc.date.available2021-06-25T13:05:49Z-
dc.date.issued2019-09-23-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7303-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.even3.com.br/isdpdpeedufdr2021/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLa escuela, lxs alumnxs y los (des)encuentros con el saberes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordRelación con el Saberes_ES
dc.subject.keywordTransición Escuela Primaria - Educación Mediaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad.es_ES
dc.description.resumenOBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN • Compartir resultados de una investigación realizada entre2013-2015 sobre los procesos los procesos secundarios de constitución de la relación de los alumnos con el saber, focalizando en alumnos que culminan el nivel primario y que inician el nivel medio en escuelas públicas de la Provincia de Río Negro. • Específicamente se buscaba identificar y problematizar los sentidos que los alumnos otorgan a los saberes escolares, y más en general, a la escuela y a sus trayectos en ella: pasados y futuros. • Compartir nuestros procesos de construcción y reconstrucción de la noción de relación con el saberes_ES
dc.relation.journalTitleI Seminario Internacional de Altos Estudos do Programa de Pós-Graduacao em Educacao em Ciencias e Matematica. Universidad Federal de Pernambuco, Brasil,es_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Caruaru2019.pdf322,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons