Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7628

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeilman, Nancy Analía-
dc.contributor.authorPuebla Fortunato, Cristian A.-
dc.date.accessioned2021-09-27T13:13:58Z-
dc.date.available2021-09-27T13:13:58Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.otherhttp://www.derecho.uba.ar/academica/centro-desarrollo-docente/documentos/2020-memorias-de-ponencias-sobre-ensenanza-del-derecho.pdfes_ES
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/playlist?list=PL9y1i2ILzxlBrzT_Z_rttPAgPyq0Onrmq-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7628-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttp://www.derecho.uba.ar/institucional/deinteres/2020/x-jornadas-sobre-ensenanza-del-derechoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleReflexiones sobre experiencia docente 2020 y la necesidad de la implementación de tutoríases_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPuebla Fortunato, Cristian. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationPeilman, Nancy Analía. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordDocenciaes_ES
dc.subject.keywordDerechoes_ES
dc.subject.keywordCurso de Ingresoes_ES
dc.subject.keywordTutoríases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidades (general)es_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenRepensando y problematizando la práctica docente desarrollada en el curso de ingreso de la carrera de abogacía, que se dictó en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), es que se realizará,en primer lugar, una descripción normativa por medio de las cuáles se instrumentaron los lineamientos institucionales de ingreso a la Universidad Nacional de Río Negro en la Cohorte 20201. A través de ella, se podrá vislumbrar la estrategia institucional que significaron los cursos de ingresos como medida tendiente a mejorar la permanencia y reducir la deserción de los estudiantes. Por otro lado, entre los lineamientos, también se contempló a las tutorías de pares y docentes. En ese sentido, se pretende abordar el rol de las tutorías docentes como propuesta pedagógica que, en este contexto, puede constituir una manera didáctica, tanto de acompañamiento, como de enseñanza constante.es_ES
dc.relation.journalTitleX Jornadas sobre Enseñanza del Derecho - Memorias de ponenciases_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ilovepdf_merged.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons