Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7910

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuiñazú, Samanta-
dc.contributor.authorTolosa, Sandra-
dc.date.accessioned2021-10-22T14:56:12Z-
dc.date.available2021-10-22T14:56:12Z-
dc.date.issued2020-12-01-
dc.identifier.citationGuiñazú, S. y Tolosa, S. (2020) Reflexiones metodológicas en torno a la construcción de un informe técnico antropológico, Revista Publicar; XVIII; (XXIX); 26-44es_ES
dc.identifier.issn2250-7671es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7910-
dc.description.abstractIn this writing we propose to make an initial contribution to the systematization and production of knowledge regarding the processes of construction of anthropological technical reports, understood as a particular mode of presentation of results of research produced within the framework of the discipline. This is part of the more general objective to enrich the reflection on the current expansion of the fields of professional action. In response to this proposal, the analysis of the process of construction of anthropological technical reports raises a concrete example of the complexities, limitations, possibilities and challenges involved in exercising our practice in areas outside the academy.es_ES
dc.format.extentp. 26-44es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCGAes_ES
dc.relation.urihttps://www.cgantropologia.org.ar/revista-publicar-en-antropologia-y-ciencias-sociales-no-xxviii/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleReflexiones metodológicas en torno a la construcción de un informe técnico antropológicoes_ES
dc.title.alternativeMethodological reflections on the construction of an anthropological technical reportes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationGuiñazú, Samanta. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationTolosa, Sandra. Universidad Nacional de San Martín. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationTolosa, Sandra. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationTolosa, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationGuiñazú, Samanta. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordAntropologíaes_ES
dc.subject.keywordInforme Tecnicoes_ES
dc.subject.keywordMetodologíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.relation.journalissueXVIII (XXIX)es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEn este escrito nos proponemos realizar una contribución inicial a la sistematización y producción de conocimientos respecto de los procesos de construcción de informes técnicos antropológicos, entendidos como modalidad particular de presentación de resultados de investigaciones producidas en el marco de la disciplina. Esto se enmarca en el objetivo más general de enriquecer la reflexión sobre la actual ampliación de los campos de actuación profesional. Atendiendo a esta propuesta, el análisis del proceso de construcción de los informes técnicos antropológicos plantea un ejemplo concreto de las complejidades, limitaciones, posibilidades y desafíos que conlleva ejercer nuestra práctica en ámbitos externos a la academia.es_ES
dc.relation.journalTitlePublicares_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Guiñazu y Tolosa 2020 ITA.pdf529,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons