Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7930

Título: Urgencia social. Desafíos en la enseñanza de la educación inicial en tiempos de pandemia
Autor(es): Favilla, Karina
Fecha de publicación: nov-2020
Revista: I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”
Resumen: Vivir aislados hizo de la intimidad algo esencial. La pantalla como dispositivo dio acceso a la re creación de las aulas. Como señala M Beatriz Greco Los tiempos actuales, nos colocan en posición de crítica y pensamiento y a ubicarnos como extranjeros de nosotros mismos. Así entre lo propio y lo ajeno vacilando entre lo conocido y lo desconocido, apareció ese vacío necesario que posibilito la invitación de las docentes a construir nuevas formas de experienciar el encuentro con los niñes. Experienciar el pensamiento, el lenguaje y la comunicación a través del juego. Experiencia que en el aquí y ahora van dejando marcas que nos constituyen como sujetos.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7930
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Favilla_ Mesa 1.pdf202,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons