Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7991

Título: Políticas, educadores y lugares para la infancia en tiempos inéditos
Autor(es): Centeno, María Silvina
Fecha de publicación: dic-2020
Revista: I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”
Resumen: Las notas contenidas en esta presentación se desprenden de la labor investigativa que se inscribe en el Programa de Investigación Historia, Política y Educación iniciado en el año 2011 que continúa su tercera etapa en el período 2019-2021. Objetivo General El interés se focaliza en identificar algunas de las políticas públicas, que junto a otras acciones de gobierno, en el contexto derivado por la Pandemia del COVID-19, se han orientado a la atención, educación y cuidado de las y los niños en el espacio local con el propósito de garantizar el derecho a la educación en el siglo XXI. Objetivos Específicos Dar lugar a las voces de distintos actores: gestores, directores, docentes, que gobiernan las Instituciones Educativas-escolares y no escolares- del Nivel de Educación Inicial, así como otras propuestas orientadas a la infancia, con el propósito de conocer las formas singulares que adquiere el cuidado1 orientado a los y las niñas que habitan la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, en este inédito contexto de Pandemia derivada por el COVID-19.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7991
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Centeno_ Mesa 4.pdf341,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons