Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8139

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiccone, María Verónica-
dc.contributor.authorHeim, Daniela-
dc.date.accessioned2021-12-13T15:58:15Z-
dc.date.available2021-12-13T15:58:15Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.otherhttp://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam/catalogo/actas-de-eventos-academicos/ii-jornada-nacional-sobre-la-ensenanza-del-derechoes_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8139-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttp://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam/catalogo/actas-de-eventos-academicos/ii-jornada-nacional-sobre-la-ensenanza-del-derechoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleCátedra libre de feminismos jurídicos. Estrategias de articulaciónes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPiccone, María Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationHeim, Daniela. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Políticas Públicas y Gobierno. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordFeminismos Jurídicoses_ES
dc.subject.keywordEnseñanza del Derechoes_ES
dc.subject.keywordEstrategias de Articulaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaDerecho (general)es_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenPresentemos los primeros pasos dados por la Cátedra Libre “Feminismos Jurídicos. Contribuciones y debates en torno a la construcción de un nuevo Derecho”, aprobada por Disposición de Vicerrector de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro N° 428/20. La cátedra pretende contribuir a la incorporación de la perspectiva de género en la enseñanza del derecho – frente a lo que consideramos déficits de los estándares de acreditación de las carreras de abogacía, Res. ME 3401/17 y a las falencias que presentan algunos planes de estudios- y brinda un espacio abierto a la comunidad que espera colaborar con el empoderamiento jurídico de las mujeres y personas LGTTTBIQ+. Por otra parte, enlaza proyectos de investigación desarrollados por las autoras en la UNRN con el trabajo docente y de extensión universitaria.es_ES
dc.relation.journalTitleII Jornada Nacional sobre la Enseñanza del Derecho: realidades en la formación legal: demandas y respuestas multifocaleses_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Actas II Jonada Nacional de Enseñanza del Derecho Heim Piccone.pdf353,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons