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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8154

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Martínez, Nicolás-
dc.contributor.authorWainmaier, Sandro Leonel-
dc.date.accessioned2021-12-20T12:27:22Z-
dc.date.available2021-12-20T12:27:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationWainmaier, Sandro Leonel (2021). Análisis del proceso de remake de un videojuego con mecánicas de realidad aumentada. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8154-
dc.description.abstract-es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleAnálisis del proceso de remake de un videojuego con mecánicas de realidad aumentadaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.subject.keywordRealidad aumentada (RA)es_ES
dc.subject.keywordDesarrollo de videojuegoses_ES
dc.subject.keywordUnityes_ES
dc.subject.keywordAndroides_ES
dc.subject.keywordIOSes_ES
dc.subject.keywordXRes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Computación e Informaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn el presente trabajo se expone el proceso de “Remake” de un videojuego, que consiste tomar como base un producto desarrollado previamente y utilizarlo para un nuevo proyecto que analice las características del original y tenga como objetivo realizar una mejor versión del videojuego. Se propone un desarrollo que toma como base el proyecto original “Invasión Aumentada”, desarrollado en el Laboratorio de Informática aplicada en 2014, y partir de este se desarrolla un nuevo proyecto con las mejores características del proyecto original y las adaptaciones necesarias para cumplir con los estándares actuales tanto a nivel tecnológico como jugable. Inicialmente se analiza el proyecto original de 2014 en detalle, desde el enfoque del diseño actual de videojuegos, se rescatan las características que se mantendrán en el nuevo proyecto y se definen cuáles son las nuevas que se deben incluir. En la etapa de desarrollo se analizan qué técnicas de la ingeniería de software se adaptan mejor al desarrollo de videojuegos y luego se aplican estas mismas para desarrollar la solución.es_ES
dc.type.subtypeTesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Sistemas

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