Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8419

Título: Unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficas
Autor(es): Lozano, Eduardo Enrique
Bahamonde, Nora
Cremer, María Cecilia
Mut, Paula Natalia
Resumen: El diseño e implementación de unidades didácticas en la formación del Profesorado en Biología, que integran la enseñanza de modelos biológicos y de ideas claves metacientíficas, se ha constituido como una potencial y significativa linea de investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. El video muestra los aspectos centrales de la implementación de una unidad didáctica que dió a lugar a la enseñanza del modelo de presión arterial integrado a la enseñanza de una idea clave metacientífica referida a la noción de paradigma.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8419
Otros enlaces: https://youtu.be/OdTWz6CkKSQ
https://www.youtube.com/watch?v=1nAWJrwOV9A&list=PLb19q1sNwh2Js2KJg5qHW661gvbq6uXLg
Aparece en las colecciones: Material Educativo Libre

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficas.pdf12,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons