Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8436

Título: Derecho al olvido digital. ¿Es suficiente para evitar la propagación de fake news en Internet?
Autor(es): Delgado Zamora, César Gabriel
Director: Brussino Kain, Juan Martín
Fecha de publicación: 2022
Citación: Delgado Zamora, César Gabriel (2022). Derecho al olvido digital. ¿Es suficiente para evitar la propagación de Fake News en Internet?. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar cuál es la herramienta legal más eficiente que existe actualmente en nuestro ordenamiento jurídico para contrarrestar, minimizar o eliminar el impacto que genera la propagación de Fake News en Internet contra los derechos personalísimos al honor, imagen y/o intimidad de una persona. Es un hecho que como sociedad nos encontramos inmersos dentro de una era de globalización de la información y del conocimiento debido al desarrollo de Internet y de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Este desarrollo y proliferación de las nuevas tecnologías ha proporcionado una verdadera revolución en nuestra vida cotidiana y, sin lugar a dudas, el modo en que nos informamos también ha evolucionado.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8436
Aparece en las colecciones: Abogacía

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Delgado_César-2022.pdf430,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons