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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8476

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPacagnini, Ana María Judith-
dc.date.accessioned2022-03-21T14:30:23Z-
dc.date.available2022-03-21T14:30:23Z-
dc.date.issued2021-05-29-
dc.identifier.otherhttp://uca.edu.ar/es/facultad-de-filosofia-y-letras/extension/materiales-para-la-clase-de-ele/charla-inicial-de-la-jornada-de-actualizacion-elsees_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8476-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttp://uca.edu.ar/es/facultad-de-filosofia-y-letras/extension/materiales-para-la-clase-de-ele/agendaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLa interlengua fónica en la clase de ELSE: abordajes posibleses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPacagnini, Ana María Judith. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordInterlengua fónicaes_ES
dc.subject.keywordELSEes_ES
dc.subject.keywordAbordajes pedagógicoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanzaes_ES
dc.description.resumenEn la presente comunicación se abordará la problemática de la detección, clasificación y trabajo en clase con los llamados "errores" fonético-fonológicos en el aula de ELSE de manera dinámica e interactiva, abrevando en corpus breves (audios y videos) de estudiantes alóglotas, de modo de trabajar sobre los filtros fónicos de evaluadores y docentes. Asimismo, se buscará indagar sobre las taxonomías y clasificaciones existentes del “error fonológico”, y se propondrán alternativas que permitan analizar los fenómenos de interlengua fónica desde una perspectiva positiva.es_ES
dc.relation.journalTitleVII Jornada de actualización docente en ELSE- El tratamiento de la fonética en el aula de ELE: de la teoría a la práctica docente.es_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

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Resumen Pacagnini plenaria UCA mayo 2021.pdf78,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

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