Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8913

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarranza, Pablo Fabián-
dc.contributor.authorSgreccia, Natalia-
dc.contributor.authorChrestia, Mabel-
dc.date.accessioned2022-07-25T14:55:39Z-
dc.date.available2022-07-25T14:55:39Z-
dc.date.issued2016-08-18-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8913-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLos proyectos escolares con la comunidad. relato de una experiencia en desarrolloes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationCarranza, Pablo Fabián. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationSgreccia, Natalia. Universidad Nacional de Rosario. Santa Fe, Argentina.es_ES
dc.description.filiationChrestia, Mabel. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordProyectos Escolareses_ES
dc.subject.keywordInterdisciplinariedades_ES
dc.subject.keywordEscenarios de Investigaciónes_ES
dc.subject.keywordProceso de Enseñanza-Aprendizajees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl presente artículo tiene como propósito principal compartir algunas experiencias vivenciadas mientras se desarrolla un proyecto escolar con la comunidad, en el que participan la Universidad Nacional de Río Negro y dos Escuelas Técnicas de una localidad del Alto Valle de Río Negro, entre otras instituciones. Se procura construir un deshidratador solar para ser donado a una Escuela Primaria rural. En el proceso se llevan a la práctica conocimientos de diversas disciplinas, formas de agrupamiento para la producción conjunta y tomas de decisión en torno a lo que se considera más conveniente según los fenómenos que se van analizando. Emergen replanteos a concepciones de la comunidad educativa, tales como el cumplimiento con el programa de contenidos y la comunicación en la institución.es_ES
dc.relation.journalTitlereunión pampeana de Educación MATEMÁTICAes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Comunicacion Breve-Pablo Carranza version final.pdf374,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons