Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8967

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlasio, María Silvia-
dc.contributor.authorBirgin, Jimena-
dc.contributor.authorDe la Penna, Mariana-
dc.contributor.authorDiez, María Angélica-
dc.contributor.authorEisner, Laura-
dc.contributor.authorIparraguirre, María Sol-
dc.contributor.authorZambianchi, Valeria-
dc.date.accessioned2022-07-29T14:42:13Z-
dc.date.available2022-07-29T14:42:13Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8967-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleInforme final Jornadas Política institucional de Lectura y Escritura UNRNes_ES
dc.title.alternativeProyección de la Lectura y la Escritura en la formación profesional como política institucionales_ES
dc.typeInforme tecnicoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationAlasio, María Silvia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationBirgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationDe la Penna, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationDiez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationEisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationIparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationZambianchi, Valeria. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordLectura y escritura académicases_ES
dc.subject.keywordPolítica universitariaes_ES
dc.subject.keywordIngreso y permanencia universitariaes_ES
dc.subject.keywordEgreso universitarioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaLingüísticaes_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl informe sintetiza las conclusiones de la I Jornada de proyección de la lectura y escritura en la formación profesional como política institucional, organizada por docentes del área de lectura y escritura académica de la Universidad, con el apoyo de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, el 15 de marzo de 2021(en modalidad virtual). El objetivo de esta jornada fue generar un espacio de encuentro e intercambio con las y los directores de las diferentes Escuelas y carreras de la Universidad para promover el trabajo articulado con las áreas de lectura y escritura académica, científica y profesional de la UNRN. A partir de los intercambios realizados, se presenta un diagnóstico de las necesidades institucionales, se relevan estrategias exitosas ya implementadas en el trabajo interdisciplinar con la lectura y escritura académica y se plantean lineamientos para fortalecer estas prácticas de manera transversal como parte de los procesos de inclusión en la educación universitaria, para sostener el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes en la UNRN.es_ES
Aparece en las colecciones: Informes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe final Jornada-Lectura y escritura en la formación.pdf84,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons