Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8970

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorStagnaro, Daniela-
dc.contributor.authorAlasio, María Silvia-
dc.contributor.authorBirgin, Jimena-
dc.contributor.authorDe la Penna, Mariana-
dc.contributor.authorDiez, María Angélica-
dc.contributor.authorEisner, Laura-
dc.contributor.authorIparraguirre, María Sol-
dc.contributor.authorTapia, Stella Maris-
dc.contributor.authorWiefling, María Fernanda-
dc.contributor.authorZambianchi, Valeria-
dc.date.accessioned2022-07-29T14:50:34Z-
dc.date.available2022-07-29T14:50:34Z-
dc.date.issued2020-09-15-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8970-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleInforme técnico Lectura y Escritura UNRN 2020es_ES
dc.title.alternativeInforme final Jornada-taller: "Repensando la enseñanza de la lectura y la escritura académica, científica y profesional en la Universidad", 5 y 6 de marzo 2020es_ES
dc.typeInforme tecnicoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationStagnaro, Daniela. Universidad Nacional de Tierra del Fuego; Argentina.es_ES
dc.description.filiationAlasio, María Silvia. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationBirgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationDe la Penna, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationDiez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationEisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationIparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationTapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationWiefling, María Fernanda. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationZambianchi, Valeria. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordLectura y escritura académicases_ES
dc.subject.keywordPolítica universitariaes_ES
dc.subject.keywordIngreso y permanencia universitariaes_ES
dc.subject.keywordEgreso universitarioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaLingüísticaes_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl informe sintetiza las conclusiones de la jornada-taller: Repensando la enseñanza de la lectura y la escritura académica, científica y profesional en la Universidad, desarrollada los días 5 y 6 de marzo de 2020 en Bariloche y coordinada por la Prof. Daniela Stagnaro de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Esta actividad de intercambio formó parte del proyecto: Mejora e innovación de la enseñanza continua de la lectura y la escritura para la formación académica y profesional en la Universidad Nacional de Río Negro (presentado a la Convocatoria 2019 de la línea “LOGROS: Línea de trabajo escritura académica y profesional - EPA) con el objeto de generar espacios de discusión y planificación de contenidos curriculares de las asignaturas destinadas a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura académicas en los primeros años de la formación en las distintas áreas de conocimiento de las carreras de la UNRN.es_ES
Aparece en las colecciones: Informes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020.pdf76,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons