Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9137

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerdún, Noelia-
dc.date.accessioned2022-09-26T15:28:46Z-
dc.date.available2022-09-26T15:28:46Z-
dc.date.issued2022-07-13-
dc.identifier.citationVerdún, Noelia (2022). Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de caso. Trayectorias Universitarias; 8 (14); 094.es_ES
dc.identifier.issn2469-0090es_ES
dc.identifier.otherhttps://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/14079es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9137-
dc.description.abstractSeveral education surveys indicate that self-regulation practices of student’s own learning processes and those promoting peer-to-peer co-evaluation in e-learning are still a challenge, as well as designing and implementing instruments or devices with a formative evaluation perspective. We share notes on methodological conceptual aspects of instruments design for peer-to-peer and “mirror” group formative co-evaluation.es_ES
dc.format.extentp. 094es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de la Plataes_ES
dc.relation.urihttps://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitariases_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleCo-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeFormative co-evaluation for learning en linea. Theoretical-Methodological notes of a case studyes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVerdún, Noelia. Universidad Nacional de Río Negro. Departamento de Estudios Sociales, Humanidades y Artes. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordCo-evaluación formativaes_ES
dc.subject.keywordenseñanza en líneaes_ES
dc.subject.keywordaprendizaje colaborativoes_ES
dc.subject.keywordprofesionalización docentees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.relation.journalissue8 (14)es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenDiversas investigaciones educativas indican que aún son un desafío las prácticas de autoregulación de los propios procesos de aprendizajes de estudiantes y aquellas que promuevan la co-evaluación entre pares en el marco de la enseñanza en línea. También el diseño e implementación de dispositivos e instrumentos con perspectiva de evaluación formativa. Compartimos aspectos conceptuales metodológicos del diseño de instrumentos para la co-evaluación formativa entre pares y grupos “espejo” con profesores de educación secundaria y primaria en actividad que se forman en línea para la titulación en carrera de grado.es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24215/24690090e094-
dc.relation.journalTitleTrayectorias Universitariases_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
VERDUN noelia trayectorias educativas y educación en linea de profesores.pdf336,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons